Bienvenido a Residencias.eu - El directorio de Residencias estudiantiles

Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencias para estudiantes en la provincia de Sevilla - Ciudad Sevilla

Resumen de las Residencias Universitarias :

     Colegio Mayor Alborán
     Colegio Mayor Guadaira
     Colegio Mayor Hernando Colón
     Colegio Mayor San Juan Bosco
     Colegio Mayor Santa María del Buen Aire
     Residencia de Hermanas Trinitarias de Sevilla
     Residencia estudiantes Universitaria Los Bermejales en Sevilla
     Residencia Rector Ramón Carande
     Residencia Universitaria "Ciudad de Madrid"
     Residencia Universitaria Santa Ana en 41001 Sevilla
     Residencia Universitaria Sevilla - Ru "Jose Celestino Mutis"
     Residencia Universitaria Sevilla - Ru Fernando Villalón
     Residencias Universitarias Emilia Navas


Colegio Mayor Alborán
"Los Centros de Estudio y Trabajo son un proyecto puesto en marcha
en Sevilla por el Colegio Mayor Alborán, que ofrece a las chicas interesadas la oportunidad de trabajar y estudiar a la vez: realizando un trabajo en el área de hostelería -desarrollado en el propio colegio mayor-, con un horario laboral flexible, adaptado a las necesidades académicas, que además les facilita alojamiento en el mismo centro conviviendo con otras estudiantes. La dirección del Colegio Mayor Alborán está confiada a la Prelatura del Opus Dei...

Los CET ofrecen: habitación individual, salas de estudio, comedor, cuarto de estar, pensión completa, servicio de tintorería y lavandería, y una serie de actividades culturales y deportivas adecuadas para desarrollar aficiones y aptitudes. Además, las participantes en este proyecto cuentan con la posibilidad de recibir asesoramiento personal en los estudios...

Los contratos de trabajo -que se hacen por escrito y en modelo oficial- estarán acogidos a las condiciones establecidas en el Régimen General de la Seguridad Social y su periodo se establecerá por curso escolar, con un horario laboral compatible con los estudios..."

Colegio Mayor Guadaira
"El Colegio Mayor Guadaira de la Universidad de Sevilla, es un centro formativo promovido por la Prelatura del Opus Dei para sensibilizar a los jóvenes universitarios en su propio aprendizaje humano, académico y espiritual...

El Colegio Mayor Guadaira ofrece:
100 habitaciones individuales.
Régimen de pensión completa los siete días de la semana, que incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Limpieza diaria de habitaciones.
Lavado y planchado de ropa.
Asesoramiento en el estudio.
Actividades culturales y deportivas.

El Colegio Mayor cuenta asimismo con las siguientes instalaciones:
Salas de estudio
Salón de actos
Sala de lectura
Sala de informática
Biblioteca
Oratorio
Pista deportiva
Piscina
Vestuarios
Jardín
Aparcamiento...

Colegio Mayor Hernando Colón
"El COLEGIO MAYOR HERNANDO COLON inaugurado el 7 de Octubre de 1948, es un centro público cuya titularidad ostenta la Universidad de Sevilla. El acto de inauguración fue presidido por el entonces Ministro de Educación, D. José Ibáñez Martin, siendo acompañado en el acto por el Ministro de Marina de Perú, contralmirante Melgar y el primer director del Colegio, don Juan Manzano. Fechas señaladas al coincidir con la conmemoración del séptimo centenario de la Reconquista de la ciudad de Sevilla.

Actualmente, "El Colón", alberga a 136 colegiales que siguen estudios en distintas titulaciones, desde Ingenierías hasta Odontología o Derecho.

El Hernando Colon ofrece un espacio en el que tiene cabida todo alumno que tenga interés por trabajar y estudiar para obtener el máximo rendimiento de su esfuerzo, con inquietudes e iniciativa. Para ello establecemos un clima ordenado y a la vez exigente, que permita al alumno centrar su atención en las tareas de aprendizaje, promoviendo que estas se conjuguen con la participación en actividades complementarias que faciliten su formación integral. Es este el motivo que nos hace ser cuidadosos en el proceso de admisión y renovación del alumnado, requiriendo buen rendimiento académico y unas cualidades personales centradas en su integración en el centro.

Para la consecución de todo lo anterior existen unas “Normas de Convivencia”, que conocidas y aceptadas tratan de facilitar:

Un ambiente de estudio adecuado
El desarrollo del sentido de la responsabilidad personal del alumno.
Facilitar unos cauces de relación entre todos los miembros del Colegio,.
La regulación de la convivencia con el fin de hacer efectivo el principio de respeto mutuo y libertad responsable...

El Colegio Mayor Hernando Colon tiene a disposición de los Centros , Departamentos y Servicios de la Universidad de Sevilla , una Residencia para estancias cortas de profesionales de universidad . Dicha Residencia situada en la tercera planta del centro consta de 15 habitaciones dobles con cuarto de baño completo, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet...

HABITACIONES
Teléfono y aire acondicionado en todas las habitaciones. Conexión inalámbrica a internet en todo el edificio. Limpieza diaria de habitaciones incluyendo el arreglo de cama, excepto domingos y festivos. Cuando coincidan dos festivos seguidos, se realizara el servicio de limpieza uno de ellos.

INSTALACIONES
26 plazas de aparcamiento interior para Colegiales, Sala de estudio y biblioteca abiertas las 24 horas Salas de televisión ,Sala de música, Sala multimedia ,Sala de lectura con prensa diaria y revistas

2.353 m2 de instalaciones deportivas: Gimnasio, pista polideportiva, pista frontenis, pista de baloncesto y piscina. Sala de lavandería autoservicio, dotada con 5 lavadoras, 5 secadoras y zona de planchado. 5.654.38 m2 de zonas verdes...

Colegio Mayor San Juan Bosco
"Fiel a su finalidad desde 1944, año de la fundación, el Colegio Mayor es una obra originalísima y única. Institución de formación universitaria de prestigio en toda Andalucía, hasta el punto de haber recibido en su cincuentenario la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio. Ha colaborado acertadamente a la formación universitaria y cristiana de los cuadros dirigentes, contando entre sus antiguos alumnos eminentes personalidades.

Si quieres conocernos te invitamos a leer con detenimiento los enlaces con nuestro proyecto educativo pastoral salesiano, el Díptico que contiene nuestro Ideario, así como la galería fotográfica con las numerosas actividades de nuestro Mayor, así como nuestras instalaciones...

Ese gran árbol lo conocemos como Familia Salesiana. La Familia Salesiana cuenta con unos 402.500 miembros. Consiste en 23 organizaciones diferentes, que han ido surgiendo a lo largo de los años, y que han tomado la inspiración del Sistema Preventivo y del carisma de Don Bosco.

El término familia es habitual en la tradición Salesiana para indicar, de forma genérica, los vínculos que hay entre los grupos, y se aplica de modo diverso según la naturaleza de sus relaciones. Este vínculo o relación no puede reducirse a mera simpatía, sino que es la expresión externa de la comunión interior y carismática. Ayuda, así, a comprender los diferentes títulos de pertenencia a la Familia Salesiana...


Colegio Mayor Santa María del Buen Aire
"El Colegio Mayor Santa María del Buen Aire, antigua Casa Palacio que data del siglo XVII, es edificio propio de la Universidad de Sevilla.

Este edificio está declarado Bien Interés Cultural, desde el 2004 por la Junta de Andalucía.

Ha sido reformado por la Universidad de Sevilla en Octubre 2010.

A partir del curso 2010-2011 el Mayor es MIXTO por primera vez en su Historia.
Los Jardines del conjunto Santa María del Buen Aire, diseñados por Jean-Claude Nicolas Forestier , famoso arquitecto paisajista, fueron construidos en 1929, formando parte de la casa-palacio que sirve de sede al Colegio Mayor.

El Jardín no son sólo dos hectáreas de plantas, pérgolas, fuentes y balcones, sino que en él tiene gran interés, además, la integración del paisaje, donde es posible disfrutar de un magnífico entorno natural y dada su privilegiada situación vemos toda Sevilla a nuestros pies.

Los Jardines completan un entorno ideal para el estudio y el descanso...

El Colegio Mayor Santa María del Buen Aire se encuentra situado en Castilleja de Guzmán, Sevilla, en el mismo borde de la cornisa del Aljarafe sevillano, en una zona que aún hoy, pese a su espectacular crecimiento, parece quedar lejos del bullicio humano.

En coche, tan solo, se tarda 7 minutos llegar a la ciudad.

El edificio ha sido renovado en el 2010, disponiendo ahora de mejores habitaciones, baños, cocina totalmente nueva y hemos añadido servicios en consonancia con los nuevos tiempos.

Nuestro Colegio Mayor tiene como objetivo principal prestar todos los servicios necesarios para que los estudiantes que cursen sus carreras en la Universidad de Sevilla puedan desarrollar esta labor en condiciones óptimas.

Los servicios incluidos en el precio total del curso son los siguientes:
Desayuno, almuerzo y cena diarios, excepto almuerzo de domingos y festivos.
Alojamiento de octubre a junio, salvo vacaciones de Navidad y Semana Santa.
Lavado de ropa.
Limpieza de habitación.
Servicio de recepción 24 horas.
Autobús propio.
Salas comunes (TV, dibujo, juegos, música, etc.)

Precios:
Únete a nosotros desde sólo 499 €/mes con todos los servicios incluidos.

Residencia de Hermanas Trinitarias de Sevilla
"La Residencia de Hermanas Trinitarias de SEVILLA, quiere prestar una eficaz ayuda a la joven en su proceso de Formación. La dedicación y atención permanente a las necesidades y problemas personales de las jóvenes que solicitan nuestra Residencia, quieren fomentar la actitud de compartir, el respeto y la responsabilidad.

La Residencia tiene 96 plazas disponibles, que suelen llenarse al inicio de cada curso.

Ofrece:
Habitación individual y doble, con Baño completo en la habitación y acceso a Internet.
Comedor "self service", con desayuno, comida y cena diarias, excepto fin de semana.
Espacios para el estudio, la recreación, las relaciones humanas, la interiorización y la expansión: (Salas de estudio, Biblioteca, salones de recreo, Capilla).
Zona de deportes, Jardines y aparcamientos.
Instalaciones modernas y adecuadas para una vida práctica y de calidad: Teléfono público, lavandería y plancha.

Condiciones:
Las Jóvenes han de aceptar y respetar el ideario de las Residencia, los principios, valores y normas que favorecen tanto su propio desarrollo como el de todo el grupo.
Disposición para vivir en grupo de manera adulta y responsable.
La edad para la admisión y permanencia en la Residencia es de 17 a 30 años.

Residencia estudiantes Universitaria Los Bermejales en Sevilla
"La Residencia Universitaraia Los Bermejales, situado en un enclave óptimo para acceso a las distintas zonas universitarias de Sevilla ha abierta el plazo de inscripciones para el próximo curso universitario. La residencia ofrece una seria de modalidades de contratos y gran variedad y flexibilidad en la contratación...

El gimnasion recien estrenado de la Residencia Universitaria Los Bermejales esta ganando en popularidad y ha tenido una gran acogida entre los residentes. Hay clases de Spinning y musculacion supervisado por personal altamente cualificado..

Internet
Internet/Intranet en las habitaciones. Sala de Ordenadores a disposición del estudiante.

Localisation
A 5 min. de la Zona Universitaria de Reina Mercedes. A 200 m. de la nueva Ciudad Deportiva de la Universidad.

Precios:
Habitación Individual (pensión completa) 544.44 € / persona-mes
Habitación Doble (pensión completa) 451.85 € / persona-mes
Habitación Individual (media pensión) 457.41 € / persona-mes
Habitación Doble (media pensión) 364.81 € / persona-mes
Habitación Individual (alojamiento) 337.04 € / persona-mes
Habitación Doble (alojamiento) 278.70 € / persona-mes

Residencia Rector Ramón Carande
"La Residencia Universitaria Rector Ramón Carande fue inaugurada en el año 2002. Cuenta con 376 plazas en total y dispone de diversas instalaciones diseñadas para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Es una residencia destinada a alojar estudiantes de la Universidad de Sevilla durante el curso académico.

La residencia también ofrece habitaciones para estancias diarias durante todo el año. En verano todas sus plazas se destinan a grupos diversos y al público en general para alojarse por unos días y/o semanas.

La residencia permanece abierta todos los días del año.
Ven a conocer tu residencia universitaria en Sevilla

Si quieres visitar la residencia de estudiantes Rector Ramón Carande, debes concertar cita previa con el/la responsable del centro por teléfono o correo electrónico. Las visitas se harán, preferiblemente, de lunes a viernes en horario de oficina. En el caso de que todas las habitaciones estén ocupadas, solo se podrán mostrar las zonas comunes..."

Residencia Universitaria "Ciudad de Madrid"
"Nuestra residencia acoge a un gran número de estudiantes universitarios procedentes de toda España así como de la Unión Europea y Estados Unidos.

Nuestro ambiente refleja un espíritu agradable y acogedor, perfecto para desarrollar los estudios de una forma tranquila, hacer nuevos amigos y disfrutar "al máximo" de tu tiempo libre.

Estamos en pleno centro de Madrid, al lado del área comercial de la ciudad, ciudad universitaria y a tan solo cuatro minutos a pie de la estación de metro de "Moncloa".

Nuestras instalaciones están recientemente renovadas y cuenta con todas las comodidades para que te sientas "como en casa".

La Residencia Universitaria "Ciudad de Madrid" cuenta con unas instalaciones recién renovadas. Desde el año 2009 hemos comenzado un plan de renovación integral, concluyéndolo durante el presente año.

Todas las reformas y mejoras se han realizado para prepararnos a las nuevas necesidades de nuestros residentes. Nuestro principal objetivo es que el estudiante cuente con todos los recursos necesarios para su estancia sea lo mas cómoda posible

Ponemos a disposición de nuestros estudiantes:
52 habitaciones individuales equipadas.
4 habitaciones dobles con baño.
Sala de estudio.
Sala de televisión.
Comedor.
Patio.
Lavandería.
Internet por cable (alta velocidad) en casi todas las habitaciones. Resto de las habitaciones conexión a Internet WiFi.
Internet WiFi en las zonas comunes y sala de estudios.

Servicios
Trabajamos para tener los mejores servicios para ti. Nuestro objetivo es que no te falte nada en los meses que estarás realizando tus estudios. Hemos convertido nuestra Residencia en un espacio moderno donde encontrarás todas las comodidades de nuestros tiempos.

En nuestra residencia cuentas con:
Internet gratuito WiFi en algunas habitaciones y zonas comunes del edificio.
Comedor diario con amplios horarios. No servimos comidas durante la cena de los sábados, el almuerzo y cena de los domingos y festivos.
Lavandería gratuita.
Sala de televisión por cable.
Sala de estudios abierta las 24 hrs.
Limpieza de las habitaciones una vez por semana.
Limpieza diaria de las zonas comunes.
Calefacción.

Precios Curso
Año académico 2011-2012
Hab. Individual baño compartido 840,00 euros/mes IVA incluido
Hab. Individual con baño interior 1019,37 euros/mes IVA incluido
Hab. Doble con baño interior 692,28 euros/mes IVA incluido
Hab. Doble con baño ( Uso Individual) 1084,17 euros/mes IVA incluido

Residencia Universitaria Santa Ana en 41001 Sevilla
"En la Residencia Universitaria Santa Ana cuidamos de nuestros residentes. Nuestra prioridad es la comodidad, el ambiente de estudio y la calidad de nuestro servicio.

Contamos con habitaciones individuales o dobles. Todas ellas con baño (residencia), acceso a internet, televisión y aire acondicionado, además de mobiliario adaptado al estudio con las comodidades imprescindibles.

Nuestros espacios comunes están diseñados para crear un buen ambiente entre los residentes.

Comedor, salas de estudio, salas de televisión, salas de usos múltiples, patios, aulas, lavandería, gestión de alquiler de instalaciones deportivas y acceso a internet wifi en todas las instalaciones..."

Residencia Universitaria Sevilla - Ru "Jose Celestino Mutis"
"Residencia inaugurada oficialmente el 15 de septiembre de 2004. Su ubicación dentro del Campus de la Universidad Pablo de Olavide la convierte en el sitio ideal para vivir.

Perfectamente comunicada con el centro de la ciudad dispone de 126 plazas distribuidas en habitaciones de uso doble ó individual con algunas de ellas especialmente adaptadas para minusválidos.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, mobiliario, cocina totalmente equipada, teléfono, conexión a Internet (ADSL), cuarto de baño individual, menaje, ropa de cama y toallas.

El Campus Universitario cuenta con un servicio de seguridad las 24 horas del día y la Residencia dispone de los más modernos medios de protección contra incendios...

En las ZONAS COMUNES de la Residencia se ha habilitado una zona para su uso como lavandería donde el residente tiene a su disposición lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar.

La Residencia cuenta asimismo con una SALA MULTIUSOS equipada con Televisión , DVD, Digital plus, juegos de mesa y máquinas vending y la prensa diaria..."


Residencia Universitaria Sevilla - Ru Fernando Villalón
"Inaugurada en 2007, y situada a tan sólo 5 minutos de Sevilla, la residencia ofrece un servicio de transporte directo a la Isla de la Cartuja para facilitar al estudiante el desplazamiento a su facultad.

Todas las habitaciones cuentan con Aire acondicionado y calefacción. Mobiliario completo, cocina totalmente equipada, teléfono, conexión a Internet (ADSL), cuarto de baño individual, menaje y ropa de cama y toallas...

La residencia cuenta en sus zonas comunes con una lavandería, una sala multiusos, equipada con televisión, DVD y máquinas vending, una sala de ordenadores, una sala de estudio y un gimnasio..."

Residencias Universitarias Emilia Navas
"Nuestras Residencias tienen como objetivo principal prestar todos los servicios necesarios para que los estudiantes que cursen sus carreras en las Universidades de Sevilla puedan desarrollar esta labor en condiciones óptimas.

La idea principal que resume nuestro método de trabajo se basa en que todos los alumnos que optan por nuestras residencias se sientan en un ambiente de amistad y respeto, sentimientos estos que lograrán que su estudio, descanso, ocio..., sean realizados para que su espíritu de iniciativa y responsabilidad personal aumenten significativamente.

En Emilia Navas le garantizamos que encontrarán el ambiente adecuado para que el ejercicio de la futura profesión de los residentes, asentados en los valores previamente citados, se desarrolle con normalidad.

Cada residencia corresponde, por proximidad a uno o varios campus universitarios: Reina Mercedes, antigua Universidad Laboral y Pablo de Olavide, Ciencias de la Salud y Campus de la Cartuja. Todas las residencias incluyen:

Habitaciones con baño completo privado.
Agua sanitaria fría y caliente.
Servicio de limpieza de las habitaciones.
Servicio de lavandería.
Pensión completa: desayuno, almuerzo y cena diarios, excepto almuerzo los domingos y festivos.
Sala de televisión.
Teléfono.
Conexión a Internet en todas las habitaciones.
Sala de estudio.
Servicio de recepción 24h.
Prensa diaria.

Además:
Palmera Real ofrece servicio de autobús propio (incluido en el precio).

Habitaciones:
Para garantizar la seguridad e intimidad de las habitaciones, la pérdida de la llave supondrá la sustitución de la cerradura de la puerta, cargándose los gastos de material y mano de obra en la cuenta del residente.

La Dirección de la Residencia reagrupar a aquellos/as residentes que, una vez comenzado el curso, se queden sin compañero/a de habitación, cambiando inclusive de habitación si la Dirección lo estima oportuno.

Se retirarán de las habitaciones los aparatos y objetos que causen molestias a los/as residentes vecinos/as, especialmente los equipos de TV y los equipos e instrumentos musicales.

Los/as residentes deberán dejar la habitación recogida y disponible para la actuación del personal de limpieza...

Nuestras Residencias tienen como objetivo principal prestar todos los servicios necesarios para que los estudiantes que cursen sus carreras en las distintas Universidades de Sevilla puedan desarrollar esta labor en condiciones óptimas...

Start Universidades en Sevilla

Universidad de Pablo de Olavide
Fecha de creación: 1 de enero de 1997
Titularidad: Pública
Rector: Juan Jiménez Martínez
Nº de profesores: 1.042
Nº de Personal de Administración y Servicios (PAS): 365
Nº de Alumnos: 10.858
Ratio alumnos / profesores: 10,42 alumnos por profesor
Ratio PAS / profesores: 0,35 Personal de Administración y Servicios por profesor
Presupuesto anual: 72.698.506€
Nº de titulaciones: 26 (18% del total de titulaciones oficiales reconocidas por el MEC)

El domicilio social de la Universidad de Pablo de Olavide se encuentra en:

Carretera de Utrera km. 1.
41013 Sevilla

Teléfono: 34 954 349200 34 954349300
Fax: 34 954 349204
e-mail: upo(arroba)upo.es

Campus Universitario Pablo de Olavide
Dirección: Carretera de Utrera, km.1 41013 Sevilla
Teléfono: 954349200
Fax: 954349204

Aula de Género
Teléfono: 954 348923

Aulas de Voluntariado
Dirección: Carretera de Utrera km. 1. 41013 Sevilla
Teléfono: 954 349495

Aula de Desarrollo Sostenible
Teléfono: 954 097075 945 097042

Universidad de Sevilla
Fecha de creación: 1 de enero de 1505
Titularidad: Pública
Rector: Joaquín Luque Rodríguez
Nº de profesores: 4.493
Nº de Personal de Administración y Servicios (PAS): 2.400
Nº de Alumnos: 62.573
Ratio alumnos / profesores: 13,93 alumnos por profesor
Ratio PAS / profesores: 0,53 Personal de Administración y Servicios por profesor
Presupuesto anual: 467.735.928€
Nº de titulaciones: 90 (64% del total de titulaciones oficiales reconocidas por el MEC)

El domicilio social de la Universidad de Sevilla se encuentra en:

C/ San Fernando, 4.
41004 Sevilla

Teléfono: 954 551146
Fax: 954 551145
e-mail: gabiprensa(arroba)us.es

Campus de Sevilla
Dirección: Edificio de la Real Fábrica de Tabacos, sito en la C/ S. Fernando, 4, 41004. Sevilla

CEI ATECH (UMA/US)
Dirección: Pabellón de Brasil. C/ Paseo de las Delicias s/n. 41013 Sevilla
Teléfono: 954 48 11 74
Fax: Dato no disponible
e-mail: info(arroba)andaluciatech.org

Aula de la Experiencia
Dirección: Avenida Américo Vespucio s/n Isla de la Cartuja 41092
Teléfono: 954559705
Fax: 954559708
e-mail: aulaexpdir(arroba)us.es

Universidad Internacional de Andalucía
Fecha de creación: 12 de abril de 1994
Titularidad: Pública
Rector: Juan Manuel Suárez Japón
Nº de profesores: 2.400
Nº de Personal de Administración y Servicios (PAS): 129
Nº de Alumnos: 5.200
Ratio alumnos / profesores: 2,17 alumnos por profesor
Ratio PAS / profesores: 0,05 Personal de Administración y Servicios por profesor
Presupuesto anual: 18.000.000€
Nº de titulaciones: (0% del total de titulaciones oficiales reconocidas por el MEC)


El domicilio social de la Universidad Internacional de Andalucía se encuentra en:

Monasterio de Santa María de Las Cuevas. Calle Américo Vespucio, 2. Isla de la Cartuja.
41092 Sevilla

Teléfono: 00 34 954462299
Fax: 00 34 954462288
e-mail: cartuja(arroba)unia.es

Campus de Antonio Machado
Dirección: Plaza de Santa Cruz, s/n. 23440 Baeza (Jaén)
Teléfono: 00 34 953 742 775
Fax: 00 34 953 742975
e-mail: baeza(arroba)unia.es

Campus de Santa María de La Rábida
Dirección: Paraje La Rábida, s/n. 21819 La Rábida (Huelva)
Teléfono: 00 34 959 350452
Fax: 00 34 959 350158
e-mail: alumnos.larabida(arroba)unia.es

Rectorado-Sevilla
Dirección: Monasterio de Santa María de Las Cuevas. C/ Américo Vespucio, 2. Isla de La Cartuja
Teléfono: 00 34 954 462299
Fax: 00 34 945 46 22 88
e-mail: cartuja(arroba)unia.es

Campus Tecnológico
Dirección: Parque Tecnológico de Málaga. C/ Severo Ochoa, 16-20. 29590 Málaga
Teléfono: 00 34 952 028411
Fax: 00 34 952 028419
e-mail: malaga(arroba)unia.es


Start Bibliotecas en Sevilla

bibliotecas en sevilla

ARTEHISTORIA - Ciudades del Arte - Listado

Ofertas de empleo en Sevilla | opcionempleo.com

Noticias sobre Sevilla

Sevilla : Cursos para Oposiciones Otros Organismos en Sevilla...

FGHDigital. Biblioteca de la Universidad de Sevilla

Hemeroteca | Descarga | Ayuntamiento de Salteras

Noticias en Sevilla - Noticias.com

La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - Deportes - El Sevil...

Fotos Barrio de la Juderia. Sevilla. Andalucía.




Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto