Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencia Universitaria Hernán Cortés

Residencia Universitaria Hernán Cortés

Residencia Universitaria Hernán Cortés
Avenida Antonio Masa Campos, 26
06011 Badajoz

Telf: 924 200 560
Fax: 924 200 562


"Con las instalaciones de este Centro, se pretende dar utilidad y atención a la demanda de la sociedad estudiantil universitaria, destinándola a albergar a jóvenes que, procedentes de distintos puntos de nuestra geografía regional, debían abandonar sus pueblos para llevar a cabo sus estudios en Badajoz, dirigiendo la oferta preferentemente hacia aquellos con menor renta familiar, mejor expediente académico y la condición de antiguo residente.

El edificio se construye en el año 1946 para albergar niños huérfanos, jóvenes, etc. Después de ir realizando con los años diversas funciones, se convierte en Residencia Universitaria en el año 1992. Además de su buena situación en Badajoz, conviene destacar los grandes espacios diáfanos y llenos de luz que posee, así como su zona ajardinada y la amplitud de sus habitaciones dobles.

Las comunicaciones a las facultades universitarias se realizan mediante autobuses públicos, con paradas muy cercanas a la Residencia...

Capacidad del Establecimiento: 146 plazas
138 plazas para estudiantes universitarios.
8 plazas para investigadores y profesores.

Tipo de Residencia:
Mixta.

Tipo de Residentes admitidos:
Curso Académico: Estudiantes Universitarios de cualquier universidad española, investigadores y profesores.
Durante el verano: Los anteriores y estudiantes de cursos de verano.

Habitaciones:
Son todas dobles, con baño fuera de la habitación, excepto 8 habitaciones individuales con baño dentro de las mismas.

Servicios durante el curso:
Comedor – biblioteca - salas de T.V. – gimnasio - laboratorio fotográfico - gabinete de psicología.





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto