Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencia de Estudiantes San Marius

Residencia de Estudiantes San Marius

Residencia de Estudiantes San Marius
Muntaner 507 Entlo
08022 Barcelona

Tel: + 34 607 92 79 37

info@sanmarius.com


"Residencias Universitarias San Marius, es una entidad privada que funciona desde el 1 de Enero del 2000 y cuyo fin primordial es dar alojamiento, ayuda y asesoramiento al estudiante Universitario que viene de nuestro país y de cualquier otra parte del mundo.

Nos avalan un gran numero de estudiantes que cada año utilizan nuestras residencias, todas ellas ubicadas muy próximas a las zonas Universitarias y con muy buena comunicación para desplazarse por la ciudad.

Fuera del tópico de estar como en casa, todo nuestro esfuerzo se centra en ofreceros confianza, tranquilidad y comodidad para que podáis dedicaros a la labor principal por la que estáis aquí, el estudio.

Te ofrecemos alojamiento en habitaciones individuales o dobles, totalmente equipadas con todos los servicios incluidos o la posibilidad de que puedas prepararte tus propias comidas...

SERVICIOS
Con los años y la experiencia, sabemos que estar fuera de casa es a veces una dura experiencia que junto con el esfuerzo que requieren los estudios se transforma en una carga dura de llevar.

Nuestras residencias son todas ellas de tamaño reducido, gracias a lo cual podemos mantener una estrecha relación con nuestros residentes, conocerlos personalmente y que ellos nos conozcan, de este modo podemos ayudarles en cualquier situación que surja.

En estos momentos, Residencias San Marius, presta sus servicios en Barcelona capital con sus 4 residencias situadas en Muntaner 507, Travessera de Gracia 22, Vallespir 34 y Lesseps. Solo tienes que escoger la residencia que por proximidad o comunicación sea mejor para ti. El precio de alojamiento incluye (en Muntaner 507, Travessera de Gracia 22 y Lesseps):

San Marius Muntaner
San Marius Travessera de Grácia
San Marius Sants
San Marius Lesseps

El precio de alojamiento incluye (en Muntaner 507, Travessera de Gracia 22 y Lesseps):
Consumos de agua, gas, luz y calefacción.
Una comida al día de lunes a sábado
Café diario
Microondas, tostadora, exprimidor y cafetera en el comedor para poder prepararte tus propios desayunos
Nevera en todas las habitaciones
Vigilancia 24 horas
Cambio de sabanas una vez por semana y ropa de cama
Limpieza diaria de la habitación
Utilización de los ordenadores de la casa con Internet gratuito
Sala de estudio
Lavado de ropa opcional
Internet con WIFI en todas las habitaciones
Sala de TV con pantalla de 40”, canal satélite y DVD
Teléfono publico
Prensa diaria
Concierto con Gimnasio para nuestros residentes
Ventajas adicionales con el carnet de Residencias San Marius en establecimientos de la zona
Libre horario de entrada y salida
Abierto los 365 días del año.

El precio de alojamiento incluye (en Vallespir 34):
Consumos de agua, gas, luz y calefacción.
Limpieza diaria de las zonas comunes
Cambio de sabanas una vez por semana
Limpieza de la habitación una vez por semana
Sala de Tv comunitaria
Toma de TV e internet con wifi en las habitaciones
Utilizacion gratuita de la lavadora.

Precios:
Habitación individual de 650 euros al mes
Habitación doble de 580 euros al mes persona
Una comida más fija al día 100 euros al mes
Una comida suelta 7 euros





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto