Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencia Universitaria Reina de la Pau

Residencia Universitaria Reina de la Pau

Residencia Universitaria Reina de la Pau
Bellafila, 4
08002 - Barcelona

Tel.: 933 151 508
Fax: 933 104 379

E-mail: reinadelapau@reinadelapau.com


"Las Dominicas de la Presentación somos una Congregación religiosa fundada en 1696 por Marie Poussepin en Francia.

Nuestro ámbito de misión se encuentra entre la parroquia, la sanidad, la escuela y la juventud.

La residencia Maria, Reina de la Pau es completamente nueva, situada en el centro de Barcelona, junto a la plaza Sant Jaume (detrás del ayuntamiento), en una casa completamente restaurada pero con regusto de antaño. Contamos con una espaciosa terraza con bonitas vistas de Barcelona.

Ofrece pocas plazas para facilitar el ambiente de estudio. Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales, mucha luz y sobre todo mucho silencio, al tiempo que estás siempre en el corazón de Barcelona, con facilidad de comunicación en transporte público.

Nuestra situación es privilegiada tanto por el lugar como por la facilidad de transporte.

Ir a la universidad puede significar un simple paseo urbano en el que ahorras tiempo y tarjetas de metro.

Estamos a 10 minutos andando de la playa y cerca del parque de la Ciutadella...

Ofrecemos:
Residencia para chicas (principalmente universitarias de 18 a 26 años).
Estará abierto desde el primer lunes de septiembre al 30 de junio. Los días de julio se han de reservar aparte y se pagan por días. Habitualmente, permanecerá cerrado todo el mes de agosto (informaros para este año); del 24 de diciembre a las 18 horas al 2 de enero a las 16 horas y del Jueves Santo a las 16 horas al Lunes de Pascua a las 18 horas.
Una habitación individual o doble, con baño completo. Desayuno buffet variado incluido en el precio, todos los días, inclusive domingos y festivos.
En cada habitación encontraréis cama, colchón con funda, mesa de trabajo, book, armario, estantería, sillas, ...
Acceso a internet via adsl (cable RJ-45 y wifi), conexión de tv y recepción de llamadas en las habitaciones o pasillos.
Calefacción en todas las estancias y aire acondicionado en la sala de estudio.
Incluido en el precio el consumo de agua, luz, gas, calefacción y aire acondicionado.
Libertad de horarios.

Más servicios:
Biblioteca con aire acondicionado.
Sala de estudio con internet y aire acondicionado.
Sala de informática con internet y ordenadores a vuestro servicio. Impresora láser (se pagan las copias a parte mensualmente).
Sala de estar: televisión, satélite, DVD, video y cadena de música. Colección de películas y libros.
Posibilidad de reservar la comida y/o la cena en la casa.
Posibilidad de hacerte tú misma la comida y la cena.
Comedor y office completamente equipado, con nevera, cocina, grill-microondas y cajón de congelador individual. Y un grifo especial de agua por osmosis inversa.
Lavadora y secadora con monedas. El detergente y el suavizante va a cargo de la residente. Posibilidad de tender en el terrado.







Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto