Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencia Universitaria San José

Residencia Universitaria San José

Residencia Universitaria San José
Paseo de la Universidad nº 15
01006 - Vitoria - Gasteiz

Tlno:
945 23 29 93
670 05 22 77

E-MAIL: correo@residenciasanjose.com


"La Residencia San José es una residencia universitaria situada dentro del campus universitario de Vitoria.

Esta residencia FEMENINA es una de las más grandes de toda la ciudad, con más de 5.000 metros cuadrados destinados a diferentes dependencias e instalaciones.

Su cercanía al centro de la ciudad de Vitoria ( a 150 metros de l centro) le permite a todas sus residentes disfrutar a diario de todos los servicios y comodidades que ofrece nuestra ciudad.

NO es una residencia de Religiosas, pero se exige educación y saber estar, a todas sus residentes. No hay horarios de entrada/salida, pero se exige responsabilidad...

Exclusivamente FEMENINA.

Habitaciones:
Existen varios tipos de habitaciones.

Habitación individual en planta 1:
Lavabo, cama, armario, mesa de estudio, mesilla, silla, estanterías, espejo, Teléfono , lámpara de estudio, Televisióny TDT (frigorífico opcional).

Habitación individual en planta 0: [Sala privada para tres habitaciones] [con baño completo]
Lavabo, cama, armario, mesa estudio, silla, espejo, mesita, Teléfono, lámpara de estudio, televisión con TDT y frigorífico..

Habitación doble planta 1:
Lavabo, camas, armarios, mesas de estudio, sillas, estanterías, espejo, mesita, Teléfono, lámpara de estudio, televisión con TDT y frigorífico.

Habitación doble planta 0:
Lavabo, camas, armarios, mesas de estudio, TV con TDT, frigorífico, sillas, estanterías, espejo, mesitas, Teléfono y lámpara de estudio.

Habitación doble planta 0 con baño completo:
Baño completo con cabina de ducha, camas, armarios, mesas, sillas, espejo, mesitas, TV con TDT, frigorífico, Teléfono y lámpara de estudio.

Cocina:
Las comidas las preparan cocineras profesionales y con amplia experiencia. Estas comidas se sirven en el comedor de la Residencia, tipo autoservicio.
Las comidas se sirven de Lunes a Viernes (Desayuno, comida y cena).
Para las residentes que se quedan los fines de semana, tenemos una cocina doméstica compartida. Esta cocina está equipada con todo el menaje, vajilla y cubertería necesario.
El coste de estos servicios va incluido en el precio de la habitación.

Sistema telefónico:
Todas las habitaciones tienen teléfono conectado a la centralita del edificio que permite el acceso directo a la red telefónica, al mismo tiempo que sirve para comunicaciones internas gratuitas.
No se cobra ninguna cuota fija por este servicio.
No es preciso adelantar ninguna cantidad de dinero.
Las llamadas realizadas se cobran a mes vencido según la tarifa oficial de telefónica (tarifa doméstica de cualquier domicilio).

Sistema eléctrico:
No se cobrará ninguna cantidad por el consumo de electricidad.
El consumo de electricidad va incluido en el precio de la habitación.

Calefacción:
Todas las habitaciones disponen de calefacción central, al igual que todas las zonas comunes. La calefacción es por Gas Natural.
La factura mensual de Naturgas se divide entre el número total de residentes, y el resultado es lo que se cobra a cada residente (Media de 24 euros mes aprox.). Calefacción reducida en fines de semana, Navidades y Semana Santa.

Servicio de agua:
No se cobrará ninguna cantidad por el consumo de agua fría ni por el agua caliente.
El consumo de agua va incluido en el precio de la habitación.

Piscina y deportes:
Próximo a la Residencia se encuentra el centro cívico HEGOALDE con piscima cubierta y climatizada. También dispone de biblioteca y sala de encuentros. El acceso a estos servicios es gratuito con el carnet universitario de la U.P.V.
También oferta, con tarifas reducidas, diversas actividades deportivas, talleres de servicios, teatro, Infoteca, cursos de informática, rocódromo, cancha polideportiva y squash.
Este centro cívico también cuenta con una oficina de atención al ciudadano.

Tipo de habitación Precio Mensual
H. Doble planta 1 351 euros
H. Doble planta 0 378 euros
H. Individual planta 1 385 euros
H. Doble baño completo 410 euros
H. Individual. Sala Compartida. baño completo 428 euros





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto