Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencia Universitaria Nuestra Señora de Gracia

Residencia Universitaria Nuestra Señora de Gracia

Nuestra Señora de Gracia.
C/Moral de la Magdalena, 11
CP-18002 Granada, España

RESERVAS
Tel.: +34 958 560 285
Mov.:+34 649 132 350
residenciasenoradegracia@gmail.com


"La Residencia Universitaria Nuestra Señora de Gracia, lleva más de una década al servicio de los estudiantes. La cocina propia, la atención personalizada, el servicio de limpieza... son ejemplos de algunos de los servicios que puedes encontrar. Su prioridad es el confort y el trato familiar.

Vivir en la Residencia Nuestra Señora de Gracia es una experiencia extraordinaria para los estudiantes. La residencia dispone todas las comodidades posibles para que los estudiantes se sientan como en casa.

Contamos con 25 habitaciones, dobles e individuales y algunas tienen baño interno. Garantizamos la calidad de las habitaciones, una dieta sana y completa y un buen descanso.

LAS HABITACIONES
Todos las habitaciones disponen de armario, mesa individual de estudio y calefacción.

Total de habitaciones: 25

Habitaciones dobles (Compartida por 2 estudiantes).

Habitación individual.

Cuartos de baño y aseos. Se encuentran junto a las habitaciones y están perfectamente adaptados para cubrir las necesidades de todos los estudiantes. Algunas habitaciones cuentan con baño completo.

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN.
Pensión completa de lunes a sábado. Las comidas son caseras de elaboración propia y variadas . Los estudiantes se verán atendidos en todo momento en sus necesidades alimentarias, por razón de indisposición, enfermedad o dieta especial por prescripción Médica. También se elaboran menús especiales, según la ideología de cada persona (convicciones religiosas, vegetarianos). Por razones de higiene, no se permiten alimentos en las habitaciones.

Desayunos: Los desayunos ed la Residencia Nuestra Señora de Gracia cuenta con gran variedad de alimentos como café, té, leche, cacao, cereales, tostadas, galletas, croissants, mermelada, mantequilla, bollería...

Almuerzos: Comprende normalmente dos platos y postre , tratando de seguir una dieta equilibrada que aporte las vitaminas proteínas necesarias para una correcta alimentación.





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto