Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Colegio Mayor Cardenal Cisneros

Colegio Mayor Cardenal Cisneros

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO CARDENAL CISNEROS
C/ Neptuno, 5.
18004 GRANADA (España)

Teléfono: + 34 958.253150
Fax: + 34 958.263864 -
cisneros@ugr.es


"En 1955 se fundó la Residencia San Antonio de Padua para estudiantes universitarios en la calle Nueva de San Antón.
En 1971 se trasladó dicha Residencia al nuevo edificio de la calle Neptuno y fue Residencia Universitaria "Cardenal Cisneros" hasta 1977, año en que se solicitó su transformación en Colegio Mayor Universitario.

El actual Colegio Mayor Cardenal Cisneros fué reconocido como tal por Orden ministerial de 22 de diciembre de 1977, dependiente de la Universidad de Granada...

Caracteristicas:
Tipo de Colegio: Masculino (durante el curso académico).- Mixto (sólo durante el verano o congresos)
Colegio Mayor integrado en la Universidad de Granada.
Ubicación: Entrando por la circunvalación: Salida "Centro-Recogidas", a la derecha. A 10 minutos del Campus Universitario de Fuentenueva. A diez minutos de la Facultad de Derecho. Paradas de autobus para otras Facultades en la puerta del Colegio. (PLANO )
Pensión completa: Todos los días de la semana se sirve desayuno, comida y cena.

Organización de las habitaciones:
Habitaciones individuales con cuarto de baño (ducha, lavabo e inodoro):
(Las habitaciones miden 16 m2). 198
Habitaciones para profesores visitantes:
(Se solicitan a través del Departamento universitario correspondiente). 2

Precios:
1.-El CURSO ACADÉMICO, a efectos económicos, comprende desde el día 1 de Octubre hasta el 30 de Junio.
Durante los días de vacaciones oficiales de Navidad y Semana Santa el Colegio permanecerá cerrado.
Los días que se ocupe la habitación en el mes de Septiembre (si comenzara el curso en esas fechas) se facturarán a razón de 27 € al día pensión completa (+IVA) y se descontarán del depósito a final de curso.
Los Colegiales que, tras obtener el permiso de Dirección, permanezcan en el Colegio durante el mes de Julio, por estar pendientes de algún examen, abonarán la habitación por días (17 € + IVA). Durante estos días no se servirán comidas.





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto