Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Colegio Mayor Santo Domingo

Colegio Mayor Santo Domingo

Colegio Mayor Santo Domingo
Plaza de Santo Domingo, 4
18009 Granada (España)

Teléfonos:
+34 958 22 74 55
+34 958 22 74 57
Fax: +34 958 21 00 72
e-mail: e-mail y e-mail


"El Colegio Mayor Santo Domingo, cuya Entidad Titular es la Congregación de Santo Domingo de Granada, fue reconocido oficialmente por Orden Ministerial de 8 de octubre de 1980 (B.O.E. de 29 de Octubre de 1980) y está integrado en la Universidad de Granada, conforme a lo dispuesto en las normas legales: L.O.U., Disposición Adicional Quinta y Estatutos de la Universidad de Granada, Artí­culo 200.

El Colegio Mayor Santo Domingo hace suyas las finalidades establecidas en la Ley de Reforma Universitaria, asignada a los Colegios Mayores y en los Estatutos de la Universidad de Granada...

Las instalaciones con las que cuenta el Colegio Mayor Santo Domingo están destinadas a cubrir las necesidades de las colegialas y a ofrecerles todas las comodidades necesarias que les permitan sentirse como en casa.

El Colegio cuenta con un total de 80 habitaciones, todas ellas individuales, de las cuales 18 poseen baño propio y otras 18, además de baño en su interior, tienen también climatización.

Un espacio verde dentro del colegio, que suele cautivar a todo el que lo visita es el claustro, rodeado de árboles y flores y con una fuente en su centro, es un lugar tranquilo y silencioso, que mantiene viva la esencia de lugar de retiro, de paz. Muy cerca de el se encuentra una zona muy especial, que guarda parte de la historia de la Congregación y de su fundadora: el Museo de la Fundadora de la Congregación de Santo Domingo, la Madre Teresa Titos Garzón.

Servicios:
Pensión completa
Desayuno, almuerzo y cena, incluidos domingos y festivos.

Servicio de limpieza en espacios comunes
Las colegialas son responsables de la limpieza de su habitación.

Acceso a Internet en todas las habitaciones
Acompañamiento personalizado de las colegialas
Actividades culturales, deportivas y religiosas
Calefacción, agua caliente central
Climatización en 18 habitaciones
Climatización en sala de TV, comedor y biblioteca
Disponibilidad de ordenadores con acceso a internet e impresora
Habitación para invitados
Juegos de mesa
Lavandería con Lavadora y Secadora de fichas
Piano
Planchador en cada planta
Salas de estudio
Servicio de microondas y frigorífico
Servicio de préstamos de libros

Precios:
La pensión mensual para el próximo curso 2011-2012 es de 696€ + 8% IVA.

Esto incluye:
Alojamiento y pensión alimenticia todos los días de la semana con desayuno, almuerzo y cena (incluido domingos y festivos).

Actividades culturales, deportivas y religiosas. Utilización de servicios e instalaciones comunes para la convivencia y la vida colegial (Ver apartado de la web conoce sus prestaciones).

El curso académico, a efectos económicos, comprende del 1 de octubre al 30 de junio. No habrá descuento alguno por ausencia temporal, vacaciones o no terminación del trimestre que corresponda.
Durante los días de vacaciones oficiales de Navidad y Semana Santa el Colegio permanecerá cerrado.





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto