Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencia de Estudiantes Colegio Leonés

Residencia de Estudiantes Colegio Leonés

Residencia de Estudiantes Colegio Leonés
C/ Corredera,5
24004 León

Tlfno. 987 20 20 89
Fax. 987 20 21 18

residencia@colegio-leones.com


"La RESIDENCIA DE ESTUDIANTES COLEGIO LEONÉS abrió sus puertas en el año 1.996.

Pertenece a la empresa COLEGIO LEONÉS S.L., que cuenta con más de 100 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Tiene carácter mixto; dispone de 66 plazas distribuidas en 42 habitaciones individuales y 12 dobles. Es una residencia de régimen abierto dando a sus residentes total libertad para entrar y salir durante las veinticuatro horas.

Nuestra residencia es una puesta decidida por conseguir un lugar adecuado para quienes buscan no sólo alojamiento durante su permanencia en León sino también un estilo de vida. Mostrar una actitud abierta de participación en las actividades, de convivencia y de colaboración con la dirección serán exigencias ineludibles para quien elija esta opción.

La condición de residente implica la asistencia regular a las reuniones y actividades residenciales y la responsabilidad de mantener en todas las dependencias de la residencia un ambiente habitual de trabajo y estudio. La firma de la solicitud de reserva y matrícula supone el conocimiento y aceptación de las normas de ingreso y el régimen interno...

PERMANENCIA
La RESIDENCIA DE ESTUDIANTES COLEGIO LEONÉS permanece abierta y con sentido completo desde el comienzo hasta la finalización del curso, a excepción de los períodos vacacionales marcados por las autoridades educativas correspondientes.

Habitaciones:
Todas las habitaciones son exteriores, con doble ventana, y cuentan con un mobiliario funcional y moderno con armarios dotados de zapatero y altillo, mesa de estudio y silla, estantería, mesita, cuarto de baño en la habitación (excepto ocho habitaciones individuales que cuentan con dos baños comunes).

Todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios:
Equipación de sábanas, mantas, colchas y toallas.
Cambio periódico de sábanas y toallas.
Limpieza diaria de las habitaciones (excepto festivos y fines de semana).
Teléfono (recibe avisos, llamadas exteriores y dispone de servicio despertador. Hay una autolavandería para servicio de los residentes.
Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet.





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto