Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Colegio Mayor Universitario Jaime del Amo

Colegio Mayor Universitario Jaime del Amo

Colegio Mayor Universitario Jaime del Amo
Avda. Gregorio del Amo, 5
28040 MADRID

Tel.:
915 540 804
608199320
Fax: 915 547 066


"El Colegio Mayor Universitario “Jaime del Amo” es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y dirigido por los Misioneros Claretianos.

El “Jaime del Amo” proporciona residencia a los estudiantes universitarios al tiempo que mediante la convivencia y las actividades que se desarrollan en él promueve la formación integral de la persona. Las actividades de tipo religioso, cultural y deportivo son elementos claves para alcanzar los objetivos del Colegio Mayor “Jaime del Amo”...

El Colegio tiene 162 habitaciones individuales con baño y dispone de abundantes instalaciones: Biblioteca, Salas de Estudio, Aulas, Salón de Actos, Capilla, Sala de Estar, Sala de Televisión, Sala de Vídeo, Gimnasio, Piscina, Pistas polideportivas, Cafetería, etc.

El Colegio Mayor Universitario «Jaime del Amo», centro confesional católico, tiene como objetivo fundamental ofrecer a los colegiales que viven en él una formación humana y religiosa complementaria a la que reciben en sus diversas facultades y escuelas. Sus objetivos principales son los siguientes:

- Facilitar la dedicación al estudio como una de las prioridades en esta etapa de la vida del joven.
- Ser lugar de crecimiento en libertad, responsabilidad, respeto y solidaridad.
- Crear en el joven una conciencia crítica frente a la realidad social tanto a nivel local como global desde los valores humanos y cristianos...

Residentes temporales
El Colegio Mayor recibe también a universitarios que necesiten residir en Madrid durante periodos más breves que el curso académico, especialmente en los meses de junio, julio y septiembre, según la disponibilidad de plazas.

Estos residentes estarán sometidos al Reglamento de Régimen Interno igual que los demás colegiales, especialmente en lo referente al uso de las zonas comunes.

Precios:
La cuota anual para el curso 2010-2011 es
de 8.595,00 € más 8% IVA. Esa cantidad se
abona en tres plazos de 3.094,20 € cada uno
(IVA incluido).





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto