Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencia Garvi

Residencia Garvi

Residencia Garvi
ALAMEDA PRINCIPAL, 36 - C. P.
29005 MÁLAGA-ESPAÑA

TEL:+034 952-29-98-76
FAX: 952-60-93-31


"La Residencia se encuentra en un edificio de cuatro plantas dedicadas íntegramente a la Residencia.

Creada en el año 2001, la Residencia Universitaria Garvi, proporciona alojamiento a estudiantes españoles y extranjeros tanto en la temporada de curso académico (de Octubre a Junio) como en verano (Julio, Agosto y Septiembre)

Situada en pleno centro de Málaga.
Cuenta con modernas instalaciones para que su estancia sea lo más agradable posible.

La Residencia Universitaria Garvi, se encuentra en un edificio protegido por su estilo arquitectónico clásico y completamente reconstruido en su interior para que nuestros estudiantes disfruten de las más modernas comodidades.

A su vez cada planta se divide en apartamentos de dos o 3 habitaciones y un baño completo...

El edificio está formado por 5 plantas dedicadas íntegramente a la Residencia. En el local comercial se encuentra la cafetería. El edificio está comunicado por escaleras y por un ascensor. En la primera planta se encuentra la Sala de TV. Sala de estudio, sala de ordenadores, y comedor y dos aseos, así como un teléfono de uso público.

La Residencia está dividida en 8 apartamentos y en cada apartamento se encuentran 2 ó 3 habitaciones y un baño completo para uso de esas habitaciones. El baño se limpia diariamente por nuestro personal.

Nuestra Residencia dispone de 23 habitaciones, 17 son individuales y 6 son dobles, con baño compartido. Las habitaciones son exteriores y muy luminosas. El 80% dispone de al menos un balcón/ventana y algunas de dos o tres balcones y el resto son abuhardilladas con claraboya en el techo.

Servicios:
COMEDOR:
Pensión completa que comprende desayuno, almuerzo y cena incluidos los fines de semana y festivos. Las comidas son preparadas por nuestro personal utilizando los mejores alimentos: carnes frescas, pescados típicos de Málaga, verduras…

Limpieza
Limpieza semanal de las habitaciones. Las habitaciones son individuales y dobles y comprenden una cama con un somier de láminas, un colchón de muelles, un armario, una estantería y una mesita de noche.





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto