Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencia de Estudiantes La Rosaleda

Residencia de Estudiantes La Rosaleda

Residencia de Estudiantes La Rosaleda
Av. Luis Buñuel Nº 10 C.P.
29011 Málaga

Telf: 952 305 208
Fax: 952 613 100


"La Residencia Escolar "La Rosaleda" lleva funcionando desde el año 1954. Ha sido durante décadas el único medio, junto con el Seminaria Diocesano de Málaga, de que disponía el muy numeroso alumnado de la provincia para cursar estudios. Gracias a sus instalaciones, muchas generaciones de malagueños y malagueñas han podido obtener títulos de grado medio, merced a los cuales pudieron con posterioridad acceder a titulaciones superiores. En la actualidad la residencia Escolar cuenta con unas modernísimas instalaciones, que le prestan capacidad para albergar a más de 150 estudiantes de enseñanzas medias, procedentes de diversas zonas de la provincia y que, por alguna razón, precisan escolarización en régimen de internado.

Objetivos
Ofrecer servicio educativo de mejor calidad
Garantizar la escolarización del alumnado cuando no es posible asegurarla, por razones geográficas, a través del servicio de transporte escolar y comedor.
Desarrollar hábitos de convivencia
Atender el alumnado que utiliza el transporte escolar
Facilitar la escolarización de los hijos de familias ocupadas en tareas agrícolas de temporada
Compensar desigualdades de tipo socioeconómico, proporcionando gratuidad total o parcial en función de los niveles de renta familiar.





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto