Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencia de Estudiantes Complejo Educativo

Residencia de Estudiantes Complejo Educativo

Residencia del Complejo Educativo de Plasencia
Avda. Virgen del Puerto, 2
10600 - Plasencia
Teléfonos: 927017003
Fax: 92017002.


"El Complejo Educativo es un edificio de planta cuadrada rematada con cuatro torres en las esquinas y cuatro fachadas con acceso por cada una de ellas, estructurado en una planta sótano, planta baja, primera, segunda y bajo cubierta. El edificio aloja la impartición de ciclos formativos y de titulaciones universitarias, así como residencias de estudiantes. La superficie construida total del edificio es de 20.531,33 metros cuadrados.

Residencia del Complejo Educativo de Plasencia: 76 plazas en habitaciones dobles, de las cuales hasta un máximo del 50% podrá adjudicarse por la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa de la Consejería de Educación para estudiantes de enseñanzas previas a la Universidad.

Está situado en el centro de la ciudad de Plasencia, con excelentes comunicaciones tanto con los servicios sanitarios, culturales y educativos, así como con la zona monumental y de ocio de los jóvenes.

En el Complejo Educativo de Plasencia tienen presencia las siguientes Instituciones:
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
En el Centro Universitario de Plasencia se imparten las titulaciones de Grado de Enfermería, Grado de Administración y Dirección de Empresas, Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Forestal y Grado de Podología y Podíatria.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
I.E.S “Pérez Comendador “ que imparte los Ciclos Formativos siguientes: "Edificación y Obra Civil" e "Industrias Alimentarias".

Centro de Profesores y Recursos de Plasencia, Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica General, Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Atención Temprana y Aula Mentor.
Residencia Educativa no Universitaria para estudiantes de educación secundaria y ciclos formativos.

Características de las plazas.
El periodo de estancia en las Residencias será desde el día de comienzo oficial del curso
académico 2011/2012, según el Calendario aprobado por el Consejo de Gobierno de la
Universidad de Extremadura, hasta el 10 de julio de 2012, exceptuándose los periodos
vacacionales de Navidad y Semana Santa.

Durante el mes de julio, en el que estos Centros prestarán el total de sus servicios, la estancia
de los residentes en los mismos será voluntaria y los precios públicos podrán fraccionarse
según los días de utilización, en función de las necesidades lectivas y exámenes oficiales.

Precios Públicos.
Los precios públicos, de acuerdo con la Orden de 26 de enero de 2011 (DOE n.º 23, de 3
de febrero de 2011), se fijan en 295,79 euros mensuales (comprende estancia y alimentación)
para todas las Residencias Universitarias de la Junta de Extremadura.





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto