Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Colegio Arzobispo Fonseca

Colegio Arzobispo Fonseca

Colegio Arzobispo Fonseca
Plaza de Fonseca, 4
37002 Salamanca

Teléfonos: 923 294 570
Faxes: 923 294 645

e-mail: fonseca@usal.es


"El Colegio Arzobispo Fonseca ofrece alojamiento para profesores, postgraduados, licenciados, personal de administración y servicios, visitantes e invitados de la Universidad. Cuenta también con salones para actos institucionales y celebraciones con diferentes capacidades.

Dispone de 69 plazas de alojamiento en habitaciones individuales y dobles, en régimen de pensión completa o alojamiento y desayuno, con baño completo, televisión por cable, teléfono, conexión directa a Internet, etc. Cuenta igualmente con restaurante y cafetería abiertos al público. El Colegio ofrece también salones con capacidades desde 18 hasta 180 personas para celebración de actos institucionales, conferencias, reuniones, comidas, cenas de gala, etc. El edificio no dispone de condiciones adecuadas de accesibilidad para personas con problemas de movilidad.

El llamado Colegio del Arzobispo Fonseca, de los Irlandeses, o de Santiago el Cebedeo, es un edificio del siglo XVI declarado B.I.C. desde 1931, valorado como una de las mejores obras del Renacimiento español. Destacables son su portada, su capilla con retablo de Alonso Berruguete y su patio, diseñado por Diego de Siloe, auténtica joya renacentista...

El Colegio dispone de 23 habitaciones dobles, 13 individuales, 4 de matrimonio y una Suite. Todas son exteriores, están equipadas con baño completo, calefacción central, mesa de trabajo, televisión color por cable, teléfono y conexión directa a internet por cable ethernet. Limpieza diaria de habitaciones. Disponible servicio de lavandería, secado y planchado previa petición al personal de la empresa concesionaria del servicio en el Colegio. El residente dispone de servicio de comedor, pudiendo optar por el régimen de alojamiento y desayuno o por el de pensión completa. Asimismo, se puede comer a la carta.

Precios:
Suplemento habitación doble (AD): 420,34





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto