Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencia Universitaria Hernán Cortés

Residencia Universitaria Hernán Cortés

Residencia Universitaria Hernán Cortés
Paseo de San Vicente, nº 103-139
37007 Salamanca

Teléfonos:923 61 04 00
Faxes:923 61 28 20

hernancortes@resa.es
hernancortes@usal.es


"Tras una cuidada y completa remodelación, el histórico Colegio Mayor Hernán Cortés, abrió de nuevo sus puertas en septiembre de 2008.
Dispone de habitaciones individuales y dobles. Todas las habitaciones son exteriores y tienen baño propio, teléfono, calefacción y aire acondicionado, conexión a Internet y antena de televisión. Hay un número de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. Ver más información de las habitaciones del C.M. Hernán Cortés.

La Residencia Hernán Cortés dispone además de unas magníficas instalaciones y servicios: comedor-restaurante, salas de estudio, biblioteca, sala de juego y TV, gimnasio y una gran oferta de actividades culturales. Está situada muy cerca del Campus Miguel de Unamuno y del Campus Histórico en el centro de Salamanca

Completan la oferta los apartamentos suites con de salón-comedor con TV, cocina equipada, terraza, dormitorio doble y baño para alojarse por días y/o semanas. La residencia permanece abierta todos los días del año, las 24 horas.

La R.U. Hernán Cortés está en una zona excepcional, a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y de las Facultades del casco histórico de Salamanca.

La Residencia Universitaria Hernán Cortés dispone de 152 habitaciones individuales, 40 habitaciones dobles y 6 suites con cocina para profesores, personas invitadas por la universidad o público en general.

Todas son exteriores y están equipadas con baño propio calefacción y aire acondicionado, teléfono (con línea directa para recibir y efectuar llamadas) y conexión a Internet. Las habitaciones están completamente amuebladas con cama de 200x90cm, armario, escritorio, sillas, lámpara y mueble auxiliar.

Las suites constan de varios espacios independientes: dormitorio, salón - comedor, cocina, baño, vestíbulo y terraza cubierta privada. La cocina está equipada con placa eléctrica, microondas, extractor de humos y nevera.

Precios:
Precio habitación Individual: 805€
Precio habitación compartida: 646€





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto