Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencia Universitaria PP. Carmelitas

Residencia Universitaria PP. Carmelitas

Residencia Universitaria PP. Carmelitas
Paseo del Rector Esperabé 49 -65
37008 Salamanca

(+34) 923 213 491
info@rcarmelitas.com


"La Residencia Universitaria PP. Carmelitas fue creada en 1975 para responder a una necesidad de tantos y tantas jóvenes de nuestro entorno geográfico, que buscaban un lugar agradable donde compartir con otros universitarios sus inquietudes formativas.

Esta Residencia está regida por los Padres Carmelitas, una comunidad religiosa heredera de una rica tradición espiritual (estamos en el mismo suelo donde estudió y residió San Juan de la Cruz) que ora, trabaja y trata de relacionarse desde la sencillez, familiaridad, servicio y respeto con todas las personas...

La Residencia Universitaria PP. Carmelitas, ubicada en el Paseo del Rector Esperabé de Salamanca, es una residencia mixta establecida en un gran edificio moderno de 5 plantas de aspecto exterior típicamente salmantino construido junto a la Iglesia del Carmen de Abajo, que posee un gran conjunto arquitectónico con detalles churriguerescos en sus fachadas.

Entrada a la residenciaRenovada en su totalidad los últimos años para ofrecer la máxima comodidad, disponemos de 90 plazas amplias y luminosas para residentes universitarios de ámbito nacional e internacional, todas nuestras habitaciones son individuales y cuentan con baño completo propio.

Estamos a 5 minutos del centro histórico y relativamente cerca de las Facultades, ya sea a pie o en autobús, el nº 4 te deja en la estación de autobuses y en el Campus, por ejemplo. Estamos cerca del río Tormes, en el antiguo solar del Convento de San Andrés (sólo queda una iglesia-capilla del siglo XVIII).

¿Cómo son las habitaciones?
Habitación Nuestras habitaciones son todas individuales, con baño incluido, la cama, armario empotrado, una mesa de estudio, estantería y teléfono para recibir o hacer llamadas si lo deseas (contamos con dos cabinas en el hall de entrada conectadas a la centralita). Todas tienen instalación de antena de radio, TV / TDT y la mayoría con Internet1.

Para tu habitación tienes que traer tu propia ropa de cama, tus cosas de aseo personal y una lámpara de estudio.
El personal de limpieza pasa por las habitaciones cada dos días. Es responsabilidad suya solamente la limpieza.

Para estancias cortas o estacionales contamos con habitaciones que pueden ser compartidas...





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto