Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencia Universitaria SEK Gabriela Mistral

Residencia Universitaria SEK Gabriela Mistral

Residencia Universitaria SEK Gabriela Mistral (Femenina)
C/ Refitolería, 3
40003 Segovia

Teléfono:
921 460 673
921 412 410

E-mail: residencias.universidad@ie.edu



"Segovia ofrece un total de 386 plazas, repartidas en seis residencias, de las cuales, tres son religiosas -María Inmaculada, María Emilia Riquelme y Santa Teresa de Jesús-, dos pertenecen a la Universidad SEK -Gabriela Mistral y Reyes Católicos- y una más es gestionada por la Junta de Castilla y León -Emperador Teodosio-.

Las residencias dirigidas por religiosas comparten la característica común de acoger solamente a féminas. La de María Inmaculada, que acoge también residentes de Educación Secundaria, Ciclos Foramtivos y Programas de Garantía Social, ofrece 72 plazas. Los precios oscilan entre los 370,22 euros que cuesta la habitación individual grande y los 312,44 que vale alojarse en una doble. El resto de las 145 plazas que ofertan estas residencias gestionadas por religiosas se reparten entre la de Santa Teresa de Jesús, con 56 ofertas y la de María Emilia Riquelme, con 17.

En estos 'hogares' las residentes suelen tener a su disposición una sala de ordenadores y una biblioteca en la que poder invertir el tiempo de estudio. El régimen de alojamiento es de pensión completa, si bien es cierto que el servicio de limpieza de la habitación y de lavandería no está necesariamente incluído.

La Universidad SEK cuenta con dos residencias. Una de ellas, la Gabriela Mistral (87 plazas), es exclusivamente para alumnos inscritos en el centro, mientras la segunda, la Reyes Católicos (66 plazas), acoge también a estudiantes de la Universidad de Valladolid, representando estos el 40 por ciento del cupo total ofertado, según comenta Esmeralda García, directora de Residencias de la Universidad SEK...

Los precios para una y otra son similiares, oscilando entre 595 y 695 euros, dependiendo del tipo de habitación que se elija. En ambas el régimen es de pensión completa, con servicio de limpieza incluido.





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto