Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencias Universitarias Emilia Navas

Residencias Universitarias Emilia Navas

Residencias Universitarias Emilia Navas

Palmera Real
C/ Historiador Juan Manzano, 2
41089 Dos Hermanas (Sevilla)
Tlf.: 954 12 41 11
Fax: 954 12 43 44
Email: preal@residenciasemilianavas.com

Regina Coeli II - Santa Catalina
Calle Alhóndiga, 24
41003 - SEVILLA
Tlf.: 955 290 580
Email: regina@residenciasemilianavas.com

Cartuja
c/ Feria, 154
41002 - SEVILLA
Tlf.: 954 91 61 95
Fax: 954 37 05 75
Email: cartuja@residenciasemilianavas.com

Regina Coeli
c/ Amor de Dios, 22
41001 - SEVILLA
Tlf.: 954 37 50 81
Fax: 954 23 42 30
Email: regina@residenciasemilianavas.com


"Nuestras Residencias tienen como objetivo principal prestar todos los servicios necesarios para que los estudiantes que cursen sus carreras en las Universidades de Sevilla puedan desarrollar esta labor en condiciones óptimas.

La idea principal que resume nuestro método de trabajo se basa en que todos los alumnos que optan por nuestras residencias se sientan en un ambiente de amistad y respeto, sentimientos estos que lograrán que su estudio, descanso, ocio..., sean realizados para que su espíritu de iniciativa y responsabilidad personal aumenten significativamente.

En Emilia Navas le garantizamos que encontrarán el ambiente adecuado para que el ejercicio de la futura profesión de los residentes, asentados en los valores previamente citados, se desarrolle con normalidad.

Cada residencia corresponde, por proximidad a uno o varios campus universitarios: Reina Mercedes, antigua Universidad Laboral y Pablo de Olavide, Ciencias de la Salud y Campus de la Cartuja. Todas las residencias incluyen:

Habitaciones con baño completo privado.
Agua sanitaria fría y caliente.
Servicio de limpieza de las habitaciones.
Servicio de lavandería.
Pensión completa: desayuno, almuerzo y cena diarios, excepto almuerzo los domingos y festivos.
Sala de televisión.
Teléfono.
Conexión a Internet en todas las habitaciones.
Sala de estudio.
Servicio de recepción 24h.
Prensa diaria.

Además:
Palmera Real ofrece servicio de autobús propio (incluido en el precio).

Habitaciones:
Para garantizar la seguridad e intimidad de las habitaciones, la pérdida de la llave supondrá la sustitución de la cerradura de la puerta, cargándose los gastos de material y mano de obra en la cuenta del residente.

La Dirección de la Residencia reagrupar a aquellos/as residentes que, una vez comenzado el curso, se queden sin compañero/a de habitación, cambiando inclusive de habitación si la Dirección lo estima oportuno.

Se retirarán de las habitaciones los aparatos y objetos que causen molestias a los/as residentes vecinos/as, especialmente los equipos de TV y los equipos e instrumentos musicales.

Los/as residentes deberán dejar la habitación recogida y disponible para la actuación del personal de limpieza...

Nuestras Residencias tienen como objetivo principal prestar todos los servicios necesarios para que los estudiantes que cursen sus carreras en las distintas Universidades de Sevilla puedan desarrollar esta labor en condiciones óptimas...





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto