Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residecia Casa Nostra

Residecia Casa Nostra

Residecia Casa Nostra (Mixta)
C/ Higini Angles, 1
43001 Tarragona

Teléfono: 977 245 462
Fax: 977 24 05 32

E-mail: info@residenciacasanostra.com


"La familia Albiac, a traves de RESIDENCIES FAMILIARS CASA NOSTRA, S.L., gestiona desde el año 1994 la residencia universitaria CASA NOSTRA, con la finalidad de satisfacer la demanda de nuevas plazas residenciales universitarias, que la implantación de nuevas facultades universitarias había originado en la ciudad de Tarragona.

Esta idea no era suficiente, sino que desde el primer año se pretendió imprimir a la residencia un carácter marcadamente familiar y cordial en el trato con cada uno de los residentes.

Desde entonces, año tras año la residencia ha ido aumentando su capacidad que actualmente es de 50 personas, mayoritariamente estudiantes pertenecientes a la universidad ROVIRA i VIRGILI, si bien durante los meses de julio a octubre se hospedan en la residencia becarios que realizan prácticas en empresas de nuestra provincia...

La residencia está ubicada en la calle Higini Anglés, número 1, 4B, en pleno centro de Tarragona, a escasos 25 metros de la estación central de autobuses y, a 10 minutos de la estación de RENFE.
Durante el año universitario, la residencia ofrece un servicio de pensión completa, que comprende desayuno, comida y cena, lavado y plancha de ropa personal. Y durante los meses de verano los residentes pueden además escoger el sistema de media pensión, compuesto del desayuno y una comida, ya sea comida o cena.
A la citada manutención hay que añadir, y SIN COSTE ADICIONAL, los servicios siguientes:
Comida elaborada en la propia residencia en la que siempre encontrarás pescado, carne, verduras, ensaladas y frutas.
Internet (línea ADSL).
Calefacción central.
Habitación individual o doble.
Servicio de limpieza de habitaciones diario.
Servicio de lavandería, secado y plancha semanal.
Sala comedor.
Sala de estar con TV.
Gimnasio concertado.
Sistema nórdico de edredones.
Abierto todo el año.
Sala comedor
Comedor de la residencia
Comedor de la residencia
Dormitorio

Dormitorio de la residencia
Para ser admitido a la residencia es preceptivo formalizar previamente un impreso de inscripción en el que se recogen las normas internas de la misma.





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto