Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Colegio Mayor Universitario Pablo Serrano

Colegio Mayor Universitario Pablo Serrano

Colegio Mayor Universitario Pablo Serrano
Ciudad Escolar s/n
44003 Teruel

Tel: 978 61 81 31
Fax: 978 61 81 31
Email: cmuserra@unizar.es


"El Colegio Mayor Universitario Pablo Serrano de Teruel está en pleno centro del campus turolense, justo detrás de los edificios del Vicerrectorado, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y la Escuela Politécnica, y a menos de 200 metros de la futura Facultad de Bellas Artes (véase el plano de localización adjunto).

Es un moderno edificio de cuatro plantas que dispone de 150 habitaciones individuales y 15 dobles, todas ellas equipadas con baño completo, armarios empotrados y mesa de estudio, esta última bajo un espléndido ventanal que proporciona una estupenda luz. También cuenta con 5 apartamentos y un piso compartido para profesores y visitantes.

Las habitaciones para estudiantes están distribuidas en tres plantas, en cada una de las cuales existe una sala de TV, una sala de estudio y un office equipado con cafetera y microondas.

En la planta baja hay a disposición de los colegiales un gimnasio, una sala de estudio, una sala de fondo bibliográfico y otra de ordenadores, así como la lavandería y el salón de actos...

Habitaciones y apartamentos.
Se describen a continuación los alojamientos disponibles. En todos ellos se realiza un servicio de limpieza cada cuatro días, con cambio de sábanas cada ocho. Las TARIFAS varían según se ocupen en condición de residente o de no residente, y en tarifa mensual o diaria.

Las habitaciones individuales disponen de baño completo, dos armarios empotrados, una cama, una mesita una estantería y un escritorio con su silla. El espacio está muy bien aprovechado al dividirse la habitación en tres zonas bien diferenciadas: zona de entrada y baño, zona de descanso y zona de estudio (junto a la ventana). Todas las habitaciones dan al exterior, y se orientan, bien al este, para recibir el sol de la mañana, bien al oeste, para recibir el de la tarde.

Las habitaciones dobles tienen asimismo un baño completo, cuatro armarios empotrados, dos camas y dos escritorios con su silla, con un aprovechamiento y distribución similar al de las habitaciones individuales.

Los apartamentos, situados en la cuarta planta, cuentan con un dormitorio doble (equipado con dos mesitas, un escritorio con su silla y armarios empotrados), baño completo y una cocina (dotada únicamente de una pequeña nevera y un microondas) unida a un salón-comedor que dispone de un mueble de TV, un sillón, un sofá y una mesa con cuatro sillas. Además, salón y dormitorio tienen acceso a una amplia terraza.

El piso compartido hay una habitación de matrimonio con baño en-suite, dos dormitorios dobles, un baño, una cocina y un salón comedor. Tanto el piso compartido como los apartamentos están reservados para profesores y visitantes.

Precios:
Habitación individual
Cuota colegial pensión completa/mes 465,74 €

Habitación doble
Cuota colegial pensión completa/mes 413,89 €





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto