Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencia María Inmaculada en Valencia

Residencia María Inmaculada en Valencia

Residencia María Inmaculada (Femenina)
C/ Trinquete de Caballeros, 10
46003 Valencia

Teléfono: 963 915 082
Fax: 963 919 920

E-mail: resimivalencia@telefonica.net


"Somos Religiosas de María Inmaculada continuadoras del Carisma y Misión de Sta. Vicenta María en la Iglesia.
Con nuestra vida pretendemos acoger y acompañar a las jóvenes que se preparan para el trabajo o viven de el, transmitiendoles los valores de Jesucristo.

Ofecemos un hogar donde se vive el respeto, amistad, diálogo y comprensión que exige toda convivencia...

La residencia pretende ser un segundo hogar donde se acoge a jóvenes que estudian, se preparan para el trabajo o viven de el.

Es un espacio de acogida donde se comparte y estimula el desarrollo integral creando espacios de vida en los que reina un clima familiar propenso a las relaciones interpersonales sencillas, sinceras, entrañables, de ayuda y respeto, y donde la armonía y el bienestar común son valores propuestos y vividos en el día a día, haciéndo de la Residencia "HOGAR Y TALLER" que favorece el crecimiento humano, el compromiso social y la progresiva maduración en la fe...

Instalaciones:
capilla
comedor
cuartos - lavanderia con lavadora y planchas.
habitaciones individuales con cuarto de baño completo, calefacción y acceso a internet a traves de red inalámbrica
oratorio
sala de estudio con aire acondicionado y calefaccion
sala de ordenadores con acceso a internet
sala de tv. video, dvd y dtr
salas de estar
salas de visitas
salon de actos y sala de conferencias

LIMPIEZA
Los lugares comunes se limpian todos los días.
La limpieza de las habitaciones y el lavado de la ropa corre a cargo de cada residente.

Precios:
CURSO 2010 / 2011
MATRÍCULA Y RENOVACIÓN DE PLAZA 120 euros

MENSUALIDADES: El curso escolar comprende del 1 de Octubre al 30 de Junio, por tanto se abonarán completas las mensualidades correspondientes a estos meses siendo 530 euros/mes (Iva Incluido).

DIAS SUELTOS:Si fuera de las fechas indicadas anteriormente las alumnas necesitaran permanecer en la Residencia por motivo de exámenes, prácticas, trabajo,... abonarán 25 euros/día (más 7% IVA).





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto