Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Residencia Universitaria Mediterráneo

Residencia Universitaria Mediterráneo

Residencia Universitaria Mediterráneo
Avda. Blasco Ibáñez, 106 - 1º
46021 Valencia

Tel. 96 389 14 13
informacion@residenciamediterraneo.com



"Bienvenido/a a la Residencia Universitaria Mediterráneo, somos un centro de carácter particular, que integra a estudiantes españoles y extranjeros matriculados en alguna de las universidades españolas.

Nuestro objetivo es darte información útil que haga fácil tu relación con nosotros, siendo una residencia joven, con una dirección joven, dinámica y llena de ilusión que es partícipe y conocedora de nuestros problemas, pero no por ello carente de responsabilidad.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado y familiar, en un ambiente de estudio, dando alojamiento a estudiantes, opositores, congresistas, seminarios, etc...

Todas las habitaciones e instalaciones disponen de conexión inalámbrica a internet

COMEDOR
Amplio comedor dispone de neveras, microondas, máquina de café, fuente de agua, utensilios, etc. Todo para el uso del residente.

SALA DE TV
TV, vídeo y DVD, prensa diaria, juegos de mesa, etc.

SALA DE ESTUDIO Y SALA DE ORDENADORES
Los residentes tienen a su disposición unas amplias salas de estudio y de ordenadores. Se dispone de un servicio de ordenador para los residentes.

HABITACIONES
Las habitaciones individuales o dobles están dotadas de los siguientes servicios:
Aire acondicionado frío/calor individual por habitaciones.
Internet inalámbrico (WIFI) cobertura excelente en toda la residencia.
Silla giratoria y mesa de estudio.
Estanterías para libros.
Frontis con panel de corcho.
Armario y zapatero.
Espejo.
Mesita de noche.
Ropa de cama incluyendo: colchón, almohada, y colcha.

BAÑOS
Los baños disponen de bañera, ducha, lavabos, bidés, inodoros y armarios.

RESIDENCIA MIXTA
La Residencia Universitaria Mediterráneo es MIXTA y está abierta todo el año, dando alojamiento principalmente estudiantes universitarios y demás personal relacionado con la docencia y formación profesional (opositores, profesores, becarios, congresistas, postgrados, ...) principalmente en los meses de verano...





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto