Inicio Agregar Residencia FAQ - Preguntas Contacto Condiciones
Inicio Inicio - Residencia para estudiantes - Colegio Mayor Azaila (Femenino)

Colegio Mayor Azaila (Femenino)

Colegio Mayor Azaila (Femenino)

Via Hispanidad, 61
50012 Zaragoza Aragon

Correo electrónico: cmazaila@cmazaila.e.telefonica.net
Teléfono: 976 33 33 62
Fax: 976 34 82 07


"El Colegio Mayor AZAILA ofrece un servicio, en la sociedad actual, a las jóvenes universitarias.

El Colegio Mayor AZAILA, creado por la Orden Ministerial del 9-09-1969, es un centro universitario que, integrado en la Universidad de Zaragoza, proporciona residencia a las estudiantes y promueve la formación humana, cultural y científica a las residentes, proyectando su actividad al servicio de la comunidad universitaria...

Servicios:
Cocina equipada con vitrocerámica, microondas y frigorífico.
Sala de TV. Charlas, seminarios etc.
Gimnasio: Clases de aeróbic, pilates, yoga...
Biblioteca, con más de 4000 volúmenes: literatura y manuales de consulta por carreras y asignaturas. Se actualiza cada año, según las propuestas de las colegialas
Sala para escuchar música, celebrar cumpleaños ...
Sala de ordenadores, 3 equipos, impresoras láser, acceso a Internet. Fotocopiadora.
Comedor con servicio de desayuno, comida y cena todos los días menos las cenas del sábado, domingo y días de fiesta. Con hilo musical. Aire acondicionado.

Habitation
64 habitaciones con ducha, WC y todas individuales, exteriores, con conexión a Internet y teléfono. Agua caliente y calefacción central.

Sala Estudio
Cuatro aulas de estudio como esta.

Theatro
Salón de actos con pantalla gigante, DVD y sonido Dolby Digital 5.1

Sala TV
Televisión panorámica con TDT

Sala Musica
Sala para estudiar música

Bebida
Máquinas de bebidas frías y calientes

Aire acondicionado en todas las zonas comunes. Hilo musical.
Instalaciones deportivas.
Salas de estar.
En cada piso hay una lavadora, plancha, zona para tender...

La pensión completa del curso cubre los meses de octubre a junio. Es decir, el curso académico. Se pagará por meses. El pago se realizará por domiciliación en la entidad bancaria que se indique.

Las colegialas que se den de baja en el Colegio durante o antes de terminar el curso, no podrán reclamar la mensualidad de junio (que se paga por anticipado para confirmar la plaza), ésta servirá para pagar los gasto generales de mantenimiento del curso completo, puesto que la habitación quedará vacía.





Enlaces para para estudiantes que necesitan dinero para el estudio:

Préstamos rápido de Cetelem - Crédito en 24 horas
"El préstamo rápido es un producto financiero que mejora la calidad de vida de las personas porque en poco tiempo puede disfrutar de lo que desea sin esperar a ahorrar. En Cetelem queremos ayudarle con un crédito en 24 horas para que pueda disponer de su dinero rápidamente y afrontar cualquier imprevisto económico..."

Créditos para Jóvenes de Ibercaja
"La oferta comercial de Ibercaja en productos de financiación está estructurada en préstamos vivienda (a particulares, familias o promotores), consumo, sector joven, actividades productivas, operaciones de extranjero..."

Préstamos personales del Banco Santander
"En el Santander podemos ofrecerle su préstamo, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en el Santander encontrará la solución para hacer realidad su proyecto..."

Préstamo coche joven - Bilbao Bizkaia Kutxa
Para los que ya han elegido el coche que quieren. Crédito Coche Joven te ayuda a pagarlo como quieras. Te lo ponemos fácil y en las mejores condiciones, sin comisiones de apertura y de estudio...

Préstamos y créditos para estudios universitarios - Bankimia.com
Compara y solicita online créditos y préstamos de los bancos, cajas y financieras de España que pueden financiar estudios universitarios de diplomatura, grado y licenciatura. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los más baratos en primer lugar...

Cajarural.com
Financiación específica para tus estudios de la Urban Caja Rural de Granada!

Creditservices.es
CreditServices no es una entidad financiera, por ello, podemos ofrecerle la oferta de TODAS aquellas entidades financieras con las que mantenemos acuerdos y operan en España, aunque no tengan oficinas en su ciudad...CreditServices efectúa previamente un estudio de la operación y asesora al cliente cual es la mejor alternativa, siendo todo este tramite GRATUITO.

Residencias de estudiantes en Espana Residencias de estudiantes en Portugal Residencias de estudiantes en Italia Residencias de estudiantes en France Residencias de estudiantes en  Alemania Residencias de estudiantes en Austria Residencias de estudiantes en United Kingdom Residencias de estudiantes en los Paises Bajos Residencias de estudiantes en Polonia
Germany Italia Austria España Portugal Condiciones Contacto